Espacio 75 Mar del Plata brilló a puro rock

En la noche del martes, los Babasónicos brindaron un show espectacular ante una sala colmada. El recital se realizó en el marco de la grabación del tercer y último programa especial de Espacio 75, esta vez, en la sede Mar del Plata.

Instalado en el histórico galpón de la Cooperativa Eléctrica, el nuevo centro cultural es una donación de San Cristóbal Seguros como parte de las celebraciones por los 75 años de la empresa.

Estuvieron presentes el presidente de San Cristóbal Seguros, Darío Trapé y el gerente de la sucursal Mar del Plata, Carlos Mercado. También las autoridades de la Cooperativa Eléctrica, como su presidente, Juan Carlos Dentis, su tesorero, Gabriel Gonzalez y su gerente, Jorge Falcone.

Los gestores culturales de Trimarchi y el padrino del espacio, Daniel Melero, formaron parte del festejo. El público acompañó cada tema, entre los cuales se contaban las canciones que se pudieron votar vía web.

 

On line

El evento fue ampliamente seguido vía streaming por esta web y será emitido por la pantalla de Telefe, junto a los contenidos generados en las sedes de Espacio 75 Córdoba y Rosario, como parte de un ciclo especial por los 75 años de San Cristóbal Seguros.