Nuestro socio gestor

Espacio 75 Mar del Plata tiene como socio gestor a “TRImarchi”, la agencia de diseño y colectivo artístico encabezados por Sebastián Acampante Valdivia y Pablo Pacheco González, creadores y organizadores de “TRImarchiDG”, la convención de diseño más grande de Latinoamérica y uno de los eventos de esta disciplina con mayor reconocimiento del mundo que este año tendrá su 15° edición.

Centrados en el diseño gráfico y la intervención artística urbana desde sus inicios formativos, los TRImarchi se han tornado referencia a nivel continental y han creado una verdadera red artística. Responsables de la imagen de una larga lista de marcas nacionales e internacionales, han sabido combinar su expertisse plástico con otras artes para llevar las fronteras un poco más allá.

Como colectivo, actualmente realizan eventos, campañas, intervenciones urbanas, editan discos y llevan publicados varios libros. Muchas de estas actividades tendrán ahora su sede en Espacio 75.

Para esta labor de gestión, contarán con el apoyo del Municipio de la Ciudad y de la Cooperativa Eléctrica, que mudará también parte de sus actividades culturales habituales a este espacio.