Una fiesta con guitarras y pinceles

En la tarde-noche del jueves se inauguró la sede cordobesa de Espacio 75, con todo el talento y la simpatía de un espectáculo que combina diferentes artes y que los mismos protagonistas bautizaron Kevin Johansen + Liniers.

Comenzando la jornada, la apertura de la fiesta en la calle fue de la mano de la Negra Marta y Mara Santucho. Luego, en un escenario montado al aire libre frente al nuevo centro cultural, Kevin Johansen regaló al público varios de sus temas mientras que Liniers pintaba un cuadro en vivo, que luego pasó a formar parte del patrimonio artístico del espacio.

Más tarde, en la renovada sala, y con la presencia del Vicepresidente de San Cristóbal Seguros, Dr. Osvaldo Bossicovich, del Secretario de Cultura de la Municipalidad de Córdoba, Francisco Marchiaro y de las madrinas artísticas de Espacio 75, Juana Molina y Vivi Pozzebón, siguieron las celebraciones por los 75 años de la compañía.

El público, que colmó el nuevo centro cultural, aplaudió y se emocionó con cada canción, entre las cuales se contaban los temas que se pudieron votar vía web.

Johansen recorrió buena parte de sus éxitos mientras Liniers acompañó cada tema con un dibujo que luego transformaba en un avioncito de papel y regalaba al público.

El emotivo evento explotó en redes sociales bajo el hashtag #Espacio75. Muchas personas lo siguieron vía streaming desde esta web y, además, formará parte de un programa especial que será emitido por la pantalla de Telefe, junto a los contenidos de las sedes de Espacio 75 Rosario y Mar del Plata.

 

Mirá el video aquí: