La obra en fotos

Durante varios meses trabajamos en el Galpón de la Música para dotarlo de camarines, sala de ensayo, estudio, oficinas, auditorio, sala de exposiciones, equipo de luces y sonido para lograr, además, un tratamiento que mejorara sus condiciones sonoras.  

  • La instalación de cielorrasos y paneles acústicos consiguió mejorar notablemente los resultados acústicos, sobre todo en las frecuencias graves que por la estructura del espacio eran las que más complicaciones generaban.
  • Con estructuras móviles y desmontables para no interferir con la estructura del inmueble ni otros usos posibles del espacio, se logró dotar al E75 de dos formatos de auditorio modulable para 300 y 600 personas.
  • Se construyeron dos núcleos estructurales sobre el ala sur del galpón. En ellos se emplazaron camarines, un estudio, la sala de ensayos, un taller/depósito y una sala de reuniones y oficina. 
  • Se equipó el lugar con un sistema de sonido Line Array de 4 cajas por lado más sistema de sub-woofer de última generación, una mesa digital de 32 canales, sistema de monitoreo autoamplificado y microfonería profesional.
  • Se montó un sistema digital de luces led con artefactos fijos y móviles.

 En estas imágenes intentamos plasmar parte del proceso.