Música y emoción en una noche mágica

Anoche comenzaron las celebraciones por los 75 años de San Cristóbal Seguros con un gran evento. En Espacio 75 Rosario Pedro Aznar brindó un recital extraordinario.

El público aplaudió y se emocionó con cada canción, entre las cuales se contaban los temas que se pudieron votar vía web.

Estuvieron presentes la Intendenta Mónica Fein y el Secretario de Cultura y Educación Horacio Ríos, así como también autoridades de San Cristóbal Seguros como su presidente Darío Trapé y el CEO Eduardo Sangermano. Además, por supuesto, del personal de la compañía que colmó el nuevo centro cultural.

La presencia de nuestro padrino, Jorge Fandermole, sumó el color local al subirse al escenario para cantar “A primera vista” a dúo con Aznar

El emotivo evento explotó en redes sociales, siendo trending topic en Rosario #Espacio75. Muchas personas lo siguieron vía streaming desde esta web y, además, formará parte de un programa especial que será emitido por la pantalla de Telefe, junto a los contenidos de las sedes de Espacio 75 Córdoba y Mar del Plata.

Mirá el video y reviví uno de los mejores temas de la noche. 

 

El show continúa

El próximo domingo 28 de junio, a partir de las 16.30, se realizará la inauguración oficial de Espacio 75 con un show para toda la comunidad a cargo de dos bandas locales, Maquivelos y Estafados y Fernández 4.